Bienvenid@ a este extraño viaje visual que inicié en 1989 y que reúne algunas pinturas en diferentes etapas de mi vida; trabajos académicos, obras personales y obras vendidas.

Esta exposición es un homenaje a mis padres Gerardo Gutiérrez (dibujante) y Aceneth Tamayo (fotográfa), quienes me transmitieron su amor por el arte y la naturaleza.

A través de esta muestra hago un llamado a la preservación del medio ambiente; para que todos contribuyamos con la descontaminación de las aguas y el aire y detengamos la extinción de los bosques y animales.

12 comentarios:

  1. Todo en la vida se puede realizar. Pero cuando no se puede hay que insistir......ya que la constancia vence lo que la dicha no alcanza...."El Show debe Continua". Si eres persistente, lucha por tus propios ideales

    feccruz16@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chevére Diego!! Cuidemos la naturaleza, para conservar la vida!;D

    ResponderEliminar
  3. Bien Diego mucha suerte con sus trabajos están del carajo
    aTT

    Daniel Carrillo
    Damirammstein@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. MUY CREATIVO, ADEMÁS INGENIOSO, ME DA MUCHA ALEGRIA VER LA CONSTANCIA Y ENTREGA CON TU TRABAJO, UN BESO Y MUCHAS FELICITACIONES.
    MAGDALENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magie, gracias hermanita. Te recuerdo mucho!!! Mil bendiciones para ti.

      Eliminar
  5. Tio Te Luciste Felicitaciones Att:
    Pipe

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por sus buenos comentarios. Espero que sigan disfrutando de mis pinturas y muy pronto de algunos cuentos que publicaré

    ResponderEliminar
  7. me acuerdo cuando pasabamos a veces para enmarcarlos cerca a la vasquez cobo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Arturo, cuánto tiempo ha pasado desde eso. Me acuerdo que me decías que mis peces parecían jugadores de fútbol.

    Un abrazo hermano, éxitos y gracias por esos buenos recuerdos

    ResponderEliminar
  9. Hola tío, me facinan tus pinturas sigue así que vas bien
    Att: Tu Negrunchis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amor, muchas gracias!!!! Te quiero mucho y espero verte pronto.

      Dime que te gustaría que te pintara y tus deseos se harán realidad.

      Eliminar